Andrés Veintimilla

"Aprendí a pensar por fuera del sistema y a confrontar a la sociedad. Además, el mundo cobro nombre, cada país adquirió una cara, una amistad, un recuerdo."

Mi vida a sido una vida en un no lugar. Nací en Quito pero crecí en Palora en la Amazonía. Luego en el Puyo en donde termine el bachillerato pero siempre tuve curiosidad por el mundo, por que pasaba mas allá de mis fronteras personales, familiares, nacionales, de lenguaje y de cultura. Entonces llego la oportunidad de ir Atlantic College en Gales.

Toda experiencia cambia al individuo, pero experimentar los UWC es mas fuerte, es un choque, en fin, un renacer. Aprendí a pensar por fuera del sistema y a confrontar a la sociedad. Además, el mundo cobro nombre, cada país adquirió una cara, una amistad, un recuerdo.

Después de esto seguí mi camino, fui a Westminster College en USA donde hice mi BA en Negocios Internacionales, Marketing y MIS. Aquí me di cuenta de lo importante de mi experiencia UWC, ya no era el mismo, había cambiado. Entonces decidí hacer un masterado en Comunicación y Opinión Publica en FLACSO Ecuador, una experiencia formidable que ha dado sentido a muchas experiencias del pasado.

Y pues para el futuro, no se. Retomando las palabras de Machado "Caminante no hay camino se hace camino al andar"

Andres

Andrés Veintimilla

UWC Gales 2004-2006