Ir al contenido ↓

Dona

Con tu apoyo transformamos la vida de jóvenes del Ecuador.

Nuestro compromiso es garantizar que más jóvenes, independientemente de su nacionalidad, situación socioeconómica, cultura, género, raza o religión, puedan tener la oportunidad de vivir la experiencia UWC. Tu apoyo contribuirá a cubrir becas parciales y gastos adicionales de adolescentes seleccionados por el Comité Nacional de Ecuador. Además, nos permitirá cubrir los gastos necesarios para continuar con los procesos de selección. ¡Únete y transforma vidas!

¡ACOLITA! El Comité está participande de un MATCHING CHALLENGE con la Oficina Internacional y necesitamos de tu aporte.

Los comités que recauden al menos GBP 1.000 hasta el 31 de Julio de 2023 serán premiados por parte de la Oficina Internacional con un match equivalente al monto alcanzado, es decir que cada contribución que realices será duplicada para maximizar el impacto de tu aporte. 

Existen diferentes formas de donar a UWC Ecuador internacionalmente:

(Nota: El Comité Nacional prefiere las donaciones a través de la Oficina Internacional, pues en ellas no pagamos costos de transacción, por lo que tu donación nos llega entera.)

Donar a través de UWC Internacional  

Puedes hacer una donación a UWC Ecuador a través de la Oficina Internacional de UWC. Luego, UWC Ecuador recibirá los fondos y datos personales de las donaciones.

Importante

1. Para apoyar con tu donación de manera mensual y potenciar el impactor del Comité, marca la casilla de "Recurring Gift".

2. Por favor escoge "UWC Ecuador" en el menú desplegable para indicar que la donación es para el Comité Nacional.

3. Si tu tarjeta de crédito es ecuatoriana, elige la opción "Pay by wallet" en la ventana emergente.

Donar a través de UWC-USA  

Si vives en EEUU, puedes hacer una donación “tax deductible” a UWC Ecuador a través del colegio UWC-USA. Si no necesitas tax deduction te recomendamos donar a través de UWC Internacional, pues por este medio perdemos 4% en costos administrativos y solo podemos acceder a las donaciones trimestralmente. Bajo “Designation”, elige “A National Committee via UWC International Office”, y bajo “Purpose” escribe “NC of Ecuador”.

Una vez ingreses, selecciona el botón "Monthly" para mantener tu donación mensualmente y potenciar el impacto del Comité. 

Donar a través de PayPal  

El comit de UWC Ecuador tiene una cuenta PayPal a través de la cual también puedes donar.

Selecciona la casilla "Hacer esta donación mensualmente" para mantener tu donación mensualmente y potenciar el impacto del Comité.

Donate via PayPal